Nuestro Equipo

 
     ANTONIA MONTERO

Directora Técnica y Presidenta de GRD Pinto, desde el año 2000

Entrenadora Nacional desde 1985. Entrenadora de Gimnasia Estética y profesora de Ballet y Danza Contemporánea.

Como técnico ha alcanzado numerosos Campeonatos de España (tanto a nivel individual como conjuntos).

Medalla de la Comunidad de Madrid al Mérito Deportivo en 2000.

 

     SANDRA CHARLO SOBRINO

Ex gimnasta en nuestro Club con más de 10 años de experiencia competitiva. Durante los últimos dos años, Sandra ha trabajado como entrenadora responsable del Centro Príncipes de Asturias y como Oficial de Desarrollo de Eventos y Deportes de GRD Pinto, posee un doble grado superior en educación y matemáticas.

Cualificada por la FMG como Entrenadora de Gimnasia Rítmica.

Sandra- La gimnasia rítmica ha sido una parte de mi vida desde que tenía 5 años y siempre será una parte de mí. Me ha ayudado a convertirme en quien soy hoy y me ha hecho más fuerte, más audaz y trabajadora. He participado en muchos torneos de gimnasia rítmica en Madrid, ganando algunos de ellos.

 

PAULA BLANCA

Ex gimnasta de Nuestro  Club hasta su retirada en 2017,  ha participado  campeonatos de escuelas, iniciación y nivel Nacional Base tanto en conjuntos como en individuales. Cualificada por la FMG como Entrenadora de Gimnasia Rítmica.

Gabriela pacheco

Ex gimnasta de Nuestro  Club hasta su retirada en 2018,  ha participado  campeonatos de escuelas, iniciación,  tanto en conjuntos como en individuales. Cualificada por la FMG como Entrenadora de Gimnasia Rítmica.

Actualmente el Club y escuela GRD Pinto, cuenta con 5 entrenadoras, con excelente formación técnica, que garantizan la gran calidad en el trabajo tanto de la escuela como de los equipos Avanzados y Federados

Nuestro objetivo es conseguir, ante todo y más importante, que los niños de nuestro municipio disfruten haciendo este maravilloso deporte aprendiendo, a través de este, valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo, siendo un valor importante en la etapa formativa de todo niño.

Estamos muy orgullosos de nuestra labor.